viernes, 29 de junio de 2007

Hoy soñé contigo...


Hoy soñé contigo y no me quise levantar.

No voy a encender la luz, prefiero estar dormido.

Hoy soñé contigo y no concibo un plan mejor.

Llamare a algún amigo, que me ayude.

No se cuando, no se cómo, pero yo ya estuve aquí.

Vi un reflejo en tu ombligo y me hundí a descansar.

Hoy soñé contigo, no voy a encender la luz.

No dejare que el sueño se escape de mi cama (esta vez).

El verano está en tus ojos, y yo quiero estar ahí.

Porque si abro los míos: desapareces.

No se cuando, no se como, pero yo ya estuve aquí.

Vi un reflejo en tu ombligo y me hundí a descansar.

Soñé contigo, un regalo extraordinario para mí.

Soñé contigo, en la cama que yo mismo preparé.

Prefiero estar dormido.

2 comentarios:

BELMAR dijo...

Conmigo?

Te invito a:

"HIDROMIEL"

;)

LiterataRoja dijo...

amo la sensacion que deja al despertar el soñar cn quien uno quiere!
muy lindo blog!
te invito a visitar el mio!